Norma

906
Título
Resumen Disponer la creación de un Boletín Municipal Oficial destinado a la publicación de Ordenanzas, Resoluciones, Licitaciones, Intimaciones, Convocatorias y todas las disposiciones emanadas del Departamento Ejecutivo, en atribución a las facultades respectivas.
Descripción
Organismo
Fechapublicacion
Año 1977
Documento 2930ef396c2c71011f7fef8aed643dd9.docx
BOM 1977-04-06
Texto

                                                                      Corrientes,  24 de Febrero de 1977.-

 

 

ORDENANZA Nº  906

 

 

V I S T O:

 

Que la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes carece de un Boletín Oficial donde se den a publicidad todas las Ordenanzas, Resoluciones, Licitaciones, Convocatorias, Intimaciones y todas las disposiciones emanadas del Departamento Ejecutivo, en atribución a las facultades respectivas; y

 

 

 

CONSIDERANDO:

 

Que, dicha carencia, además del vacío informativo que representa, impide que las mencionadas disposiciones de la Municipalidad, obtengan el respaldo legal necesario para exigir su cumplimiento;

 

Que, el movimiento administrativo de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, justifica plenamente la existencia de un Boletín Oficial que sirva a los objetivos señalados;

 

Que, toda demora en superar la deficiencia apuntada, no solo conspiraría contra los planes de reorganización a que actualmente se halla abocado el Departamento Ejecutivo, sino que seguiría postergando una concreción administrativa que ya no se Concibe en una institución dinámica y moderna;

 

Que, la Dirección de Prensa de la Comuna, cuenta en la actualidad con personal especializado en periodismo que puede materializar la iniciativa, de acuerdo a las instrucciones que sobre el particular imparte la Superioridad.

 

 

POR ELLO

 

EL INTENDENTE  MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE CORRIENTES

DICTA CON FUERZA DE ORDENANZA

 

ART. 1º.-  Disponer la creación de un Boletín Municipal Oficial destinado a la publicación de Ordenanzas, Resoluciones, Licitaciones, Intimaciones, Convocatorias y todas las disposiciones emanadas del Departamento Ejecutivo, en atribución a las facultades respectivas.

 

ART. 2º.-  Encomendar a la Dirección de Prensa de la Comuna la preparación del Nº 1 de dicho Boletín Oficial, de acuerdo con los lineamientos que al respecto trazara el Departamento Ejecutivo.

 

ART. 3º.-  Autorizar al Departamento de Despacho de la Comuna, a que suministre a la Dirección de Prensa todas las disposiciones que emanen de su área y deban ser publicadas en el Boletín Oficial.

 

ART. 4º.-  Fijar el precio de venta del Boletín Oficial, en una suma que guarde relación con la cantidad de ejemplares impresos y el gasto que demande la impresión del mismo. La primera edición será de 50 ejemplares.

 

ART. 5º.- Por intermedio de la Dirección de Prensa se dará amplia difusión de la creación del Boletín Oficial, a través de los diarios locales, radio y televisión, a fin de que todos los sectores interesados tomen conocimiento de dicha realización.

 

ART. 6º.-  Elévese copia de la presente al Ministerio de Gobierno y Justicia solicitando su acuerdo.

 

ART. 7º.-   Oportunamente, regístrese, comuníquese, publíquese y archívese.

 

 

 

GOMEZ

 

CARLOS ALBERTO GALMARINI

 

 

 

 

 

Texto actualizado
keyboard_return Descargar PDFfile_download