Norma

2300
Título
Resumen Disponer la apertura de un REGISTRO DE UNIDADES DE TRANSPORTE DE CARGAS, para tareas de movimiento de suelos, transporte de carga general, producido de podas, etc., de posible contratación en futuras tareas/obras que encare la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes.
Descripción
Organismo
Fechapublicacion
Año 1992
Documento d279a96212dbed7cc8dd2b6974e924d4.pdf
BOM 1992-07-15
Texto

CORRIENTES, 29 de Junio de 1992.-

 

ORDENANZA Nº  2300.-

V I S T O:

Las necesidades previstas en lo que hace a unidades de transporte de carga de terceros de posible contratación para diversas obras y tareas a encarar por Municipio de la Ciudad de Corrientes, y;

 

CONSIDERANDO:

 

Que, a efectos de tomar conocimiento de la oferta disponible de unidades de carga de posible contratación, resulta conveniente a los efectos organizativos y administrativos disponer la apertura de un Registro específico sobre el particular.

 

Que, debe establecerse la libre inscripción en tal registro para aquellas unidades y propietarios que reúnan las condiciones que se fijen a tal efecto.

 

Que, debe determinarse el área encargada de  llevar dicho registro dentro de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

 

Que, debe darse amplia publicidad a la apertura del citado registro a efectos de lograr los objetivos buscados.

 

POR ELLO

 

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA

 

ART. 1º.- Disponer la apertura de un REGISTRO DE UNIDADES DE TRANSPORTE DE CARGAS, para tareas de movimiento de suelos, transporte de carga general, producido de podas, etc., de posible contratación en futuras tareas/obras que encare la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes.

 

ART. 2º.- Determinar cómo características básicas que deben poseer las unidades susceptibles de inscripción en el Registro creado, las siguientes:

a) Camiones con caja volcadora:

- Capacidad mínima; seis metros cúbicos.

b) Camiones con caja plana para carga general:

- Capacidad mínima; 3,5 toneladas.

 

CONDICIONES GENERALES

-          Unidades en perfecto estado de funcionamiento comprobable.

-          Radicación en el Municipio de la Ciudad de Corrientes.

-          Impuesto al automotor al día de efectivo inicio del servicio, y seguros de responsabilidad civil con vigencia al inicio de la prestación de tareas.

-          Con o sin chofer.

 

ART. 3º.- Encomendar a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos proceda a la apertura del Registro dispuesto por el artículo 1º a efectos de la inscripción de postulantes, otorgando amplia publicidad al mismo.

 

ART. 4º.-La presente Ordenanza será refrendada por el Señor Secretario del Honorable Concejo Deliberante.

 

ART. 5º.-Remítase la presente Ordenanza al Departamento Ejecutivo para su promulgación.

 

ART. 6º.-Regístrese, comuníquese, publíquese y archívese.

 

DADO EN EL RECINTO DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS VEINTICUATRO DIAS DEL MES DE  JUNIO DEL AÑO MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y DOS.          

 

 

DR. CARLOS A. ALONSO

PRESIDENTE H.C.D.

ESC. JUAN ANTONIO MACIEL

 

SECRETARIO H.C.D.

Texto actualizado
keyboard_return Descargar PDFfile_download