Norma

1784
Título
Resumen Se establece sentido único de circulación de las siguientes arterias: de Noreste a Suroeste: Yerbal desde Dávalos hasta Avenida Armenia – C. Telier desde la calle 66 hasta Avenida Armenia – Ambrosetti desde Mar del Plata hasta Avenida Armenia. De Suroeste a Noreste: Amado Bompland desde Avenida Armenia hasta Mar del Plata – Félix de Azara desde Avenida Armenia hasta Mar del Plata – 24 de Agosto desde Avenida Armenia hasta Dávalos
Descripción
Organismo
Fechapublicacion
Año 1988
Documento 637860519f71090b27183311f4fdb960.pdf
BOM 1988-06-10
Texto

CORRIENTES, 24 de Mayo de 1988.-

 

ORDENANZA Nº  1784.-

V I S T O:

El proyecto elevado por la Secretaría de Planeamiento, reglamentando el tránsito en el Barrio Pujol, y;

 

CONSIDERANDO:

 

Que, en el Barrio Pujol no se ha reglamentado el tránsito a pesar de la considerable circulación vehicular que en él existe.

 

Que, el citado Barrio linda al sur con la Avenida Armenia, arteria de gran flujo automotor por ser dicha vía el nexo entre el centro de la Ciudad y los barrios que se encuentran al Noreste y la Ruta Nacional Nº 12.

 

Que, dicha circunstancia torna peligroso el tránsito no solo automotor sino también peatonal agravándose aún más en las calles que desembocan en la Avenida Armenia.

 

Que, conforme al Art. 51º inc. 34 de la Ley Nº 2498 (Ley Orgánica de las Municipalidades) es facultad del Honorable Concejo Deliberante fijar la dirección de las vías.

 

POR ELLO

 

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA

 

 

ART. 1º.- Se establece sentido único de circulación de las siguientes arterias: de Noreste a Suroeste: Yerbal desde Dávalos hasta Avenida Armenia – C. Telier desde la calle 66 hasta Avenida Armenia – Ambrosetti desde Mar del Plata hasta Avenida Armenia. De Suroeste a Noreste: Amado Bompland desde Avenida Armenia hasta Mar del Plata – Félix de Azara desde Avenida Armenia hasta Mar del Plata – 24 de Agosto desde Avenida Armenia hasta Dávalos.

 

ART. 2º.- La presente Ordenanza será refrendada por el Señor Secretario del Honorable Concejo Deliberante.

 

ART. 3º.- Elévese la presente al Departamento Ejecutivo para su promulgación.

 

ART. 4º.- Oportunamente regístrese, comuníquese, publíquese y archívese.

 

 

 

Dr. ALEJANDRO E. ABRAHAM

Presidente del HCD

Esc. JUAN ANTONIO MACIEL

 

Secretario del HCD

Texto actualizado
keyboard_return Descargar PDFfile_download