Norma

1485
Título
Resumen Ciérrese, al tránsito de vehículos de fuerza motriz el Parque Mitre, los días domingos desde el sector, donde comienza la entrada de juegos infantiles, por mano derecha hasta Punta Mitre, desde la 8 a 20 a fin de ser afectado exclusivamente al uso peatonal, esparcimiento y juegos infantiles, en razón a lo expuesto en los considerandos
Descripción
Organismo
Fechapublicacion
Año 1984
Documento a1804bb3dd68b8d06ae1376bab3ecbff.pdf
BOM 1984-09-21
Texto

CORRIENTES, 14 de Septiembre de 1984.-

 

ORDENANZA Nº  1485.-

V I S T O:

Que, en la Ciudad de Corrientes no existe un lugar destinado exclusivamente al esparcimiento y paseo de los niños en compañía de sus familiares, y;

 

CONSIDERANDO:

 

Que, es necesario velar por la integridad física de los menores, que practican deportes a pedal, como también de los niños más pequeños que juegan con triciclos o juegos en general.

 

Que, el lugar apropiado destinado a estos fines, en razón a la práctica cotidiana y a la costumbre de la población es el Parque Mitre.

 

POR ELLO

 

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA

 

ART. 1º.- Ciérrese, al tránsito de vehículos de fuerza motriz el Parque Mitre, los días domingos desde el sector, donde comienza la entrada de juegos infantiles, por mano derecha hasta Punta Mitre, desde la 8 a 20 a fin de ser afectado exclusivamente al uso peatonal, esparcimiento y juegos infantiles, en razón a lo expuesto en los considerandos.

 

ART. 2º.- El Departamento Ejecutivo dispondrá el cumplimiento del Art. 1º, por medio del área pertinente y según croquis.

 

ART. 3º.- La presente Ordenanza será refrendada por el Señor Secretario del Honorable Concejo Deliberante.

 

ART. 4º.- Elévese la presente al Departamento Ejecutivo para su promulgación.

 

ART. 5º.- Oportunamente regístrese, comuníquese, publíquese y archívese.

 

 

Dr. MARIO BRANCA

Presidencia del HCD

Esc. JUAN ANTONIO MACIEL

Secretario del HCD

 

,

Texto actualizado
keyboard_return Descargar PDFfile_download