Norma

2057
Título
Resumen Instituir el Premio Anual Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Corrientes, al mejor compañero, de cada uno de los últimos cursos de los Establecimientos Educacionales, a Nivel Medio Provinciales y Nacionales de la Ciudad de Corrientes.
Descripción
Organismo
Fechapublicacion
Año 1990
Documento cf9895cdb4c02b592e2315428977339c.pdf
BOM 1990-09-17
Texto

Corrientes, 11 de Septiembre de 1990

ORDENANZA Nº 2057

V I S T O:

El Art. 51, Inc. 45 de la Ley Nº 2498, Orgánica de las Municipalidades; y

CONSIDERANDO:

Que, es necesario promover la formación de valores normales y éticos en la juventud de nuestra ciudad.

POR ELLO

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA

ART. 1º.- Instituir el Premio Anual Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Corrientes, al mejor compañero, de cada uno de los últimos cursos de los Establecimientos Educacionales, a Nivel Medio Provinciales y Nacionales de la Ciudad de Corrientes.

ART. 2º.- Determinar que el Premio consista en un Diploma, Medalla que en su adverso deberá contener el Escudo Municipal y en su reverso la leyenda “Premio H. C. D.” Ciudad de Corrientes y Ejemplares de las Constituciones Nacional y Provincial. Las que serán entregadas durante una Sesión Especial.

ART. 3º.- Establecer que la elección, la realizarán los propios alumnos, quienes tendrán en cuenta las condiciones intelectuales correspondientes, de solidaridad, respeto e interés cívico.

ART. 4º.- Autorizar a la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante a coordinar con los organismos educacionales correspondientes, la entrega del Premio Honorable Concejo Deliberante.

ART. 5º.- Fijar como fecha permanente de entrega del mencionado premio durante el mes de Noviembre.

ART. 6º.- Dispóngase los recaudos pertinentes a los efectos de contar con la partida presupuestaria correspondiente con carácter de permanente.

ART. 7º.- La presente Ordenanza será refrendada por el Sr. Secretario del Honorable Concejo Deliberante.

ART. 8º.- Remítase la presente al Departamento Ejecutivo Municipal para su promulgación. Cumplido, remítase copia a la Dirección de los Establecimientos Secundarios de la Ciudad de Corrientes.

ART. 9º.- Regístrese, Comuníquese, Publíquese y Archívese.

DADO EN EL RECINTO DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS DIEZ DIAS DEL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO MIL NOVECIENTOS NOVENTA.-

Prof. ANA G. de la F. de AMADEY

PRESIDENTE

H.C.D.

JUAN ANTONIO MACIEL

SECRETARIO

H.C.D.

Texto actualizado
keyboard_return Descargar PDFfile_download