Norma

1486
Título
Resumen Convocar o las instituciones del medio destinadas o afines o personas discapacitadas para programar cursos de enseñanzas de los distintos / deportes que pueden ser practicados.
Descripción
Organismo
Fechapublicacion
Año 1987
Documento 84684338b5c4eae1096006396b0a6c78.pdf
BOM 1987-09-21
Texto

CORRIENTES, 21 DE SEPTIEMBRE DE 1984.-

 

 

ORDENANZA Nº   1486   .

 

V I S T O:

La necesidad de implementar un mecanismo do coordinación entre las distintas instituciones consagradas a la atención de los discapacitados dentro del ámbito da nuestro municipio; y,

 

CONSIDERANDO:

 

Que, es un deber fundamental do les autoridades libramentos constituidos velar por el bienestar de todos los habitantes.

 

POR TODO ELLO

 

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA

 

ART. 1º.- Dirigirse al Departamento Ejecutivo a los efectos de que por su intermedio, y la dependencia que corresponda, se convoque o las instituciones del medio destinadas o afines o personas discapacitadas para programar cursos de enseñanzas de los distintos / deportes que pueden ser practicados.

 

ART. 2º.- Encomendar al Departamento Ejecutivo que declare de interés municipal a todo evento deportivo de discapacitados que se realice en el transcurso del corriente año, prestándole a todos el apoyo que estuviera a su alcance dentro del marco de austeridad que debe primar en la función pública.

 

ART. 3º.- Solicitar el Departamento Ejecutivo una amplia difusión de la presente medida aefectos de no excluir involuntariamente a persona o institución alguna que por cualquier motivo tenga interés en esta campaña.

 

ART. 4º.- La presente Ordenanza será refrendada por el Señor Secretario del Honorable Concejo Deliberante.

 

ART. 5º.- Elévese la presente al Departamento Ejecutivo  para su promulgación.

 

ART. 6º.- Oportunamente regístrese, comuníquese, publíquese y archívese.

 

DR. MARIO R. BRANCA

PRESIDENTE H.C.D.

ESC. JUAN ANTONIO MACIEL

 

SECRETARIO H.C.D.

Texto actualizado
keyboard_return Descargar PDFfile_download